Desde el año 2009 estamos en el sector Inmobiliario, los primeros pasos lo hicimos en conjunto con Marta Penadés, quien nos enseñó el know how de este negocio.
Desde aquellos años hasta hoy los tiempos cambiaron. Hoy enfrentamos una nueva sociedad, con demandas nuevas. Porque de alguna forma las consecuencias del Coronavirus transformó la forma de pensar, las necesidades y la forma de comprar de los clientes.
Hoy un cliente dispone de menos tiempo, e inicia una pesquisa de su futura propiedad con los tiempos más acotados. Frente a esta realidad, ha sido necesario implementar nuevas herramientas digitales que distingan entre sí las necesidades del cliente. Por ejemplo: pequeñas producciones que muestren una propiedad por dentro y por fuera, fichas de información que destaquen las bondades de la propiedad, y porque no las deficiencias; personal capacitado que se pueda ofrecer al cliente para reformas o mejoras de la propiedad que piensa adquirir.
En este último caso la Inmobiliaria solo provee los contactos a los efectos que el promitente comprador dialogue y negocio con el proveedor de servicio.
Damos asistencia, además, en todo lo que es la puesta a punto de todos los servicios del estado para facilitar la tarea del promitente comprador.
En definitiva, frente a la adquisición o alquiler de una propiedad Fernanda Stewart Propiedades provee absolutamente de todas las necesidades inherentes al contrato que se realice, no teniendo otra cosa que hacer el cliente que elegir la propiedad.
MISION
Ser una Inmobiliaria actualizada con los precios ajustados al mercado con la capacidad de entender al cliente.
Ponerse al servicio de la persona el tiempo necesario hasta concretarle un negocio y que el mismo sea a satisfacción de todos.
VISION
Una empresa flexible en la comprensión del cliente, recomendable, dinámica y actualizada al día de hoy.